Ser los lideres mundiales en bienes raíces,
alcanzando nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas.
Todos ganan

Conoce Nuestra Historia

El origen de RE/MAX se remonta a 1973 cuando Dave Liniger, un agente inmobiliario con mucha experiencia pero desilusionado con el funcionamiento del sector, decidió crear una forma de trabajo alternativa que le permitiera ejercer su profesión con plena autonomía. Como otros muchos buenos agentes se sentía frustrado por la limitación de sus ingresos y el escaso desarrollo profesional que ofrecía el sector en ese momento. Así, se creó RE/MAX: una compañía que promueve una novedosa forma de trabajo que se ha convertido en la profesión ideal para miles de personas tenaces y ambiciosas en todo el mundo. 



El sistema creado por Dave Liniger está diseñado para atraer y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndoles un ambiente profesional enriquecedor en el que pueden trabajar con plena satisfacción. Este sistema tiene un aspecto especialmente revelador: los ingresos de cada profesional son un fiel reflejo de los resultados conseguidos con su trabajo. El nombre que recibió este sistema fue RE/MAX (una contracción de Real Estate y Máximos), que refleja claramente el objetivo que persiguen todas las personas que forman parte de la compañía: aportar el mejor servicio a cambio de obtener la máxima recompensa. 



El sistema tuvo una gran aceptación entre Agentes y clientes consiguiendo abrir seis oficinas en los primeros seis meses de desarrollo. Desde entonces, RE/MAX ha crecido hasta llegar a ser la compañía inmobiliaria más exitosa del mundo. En la actualidad, RE/MAX cuenta con más de 100,000 Asociados que trabajan en más de 6,000 oficinas situadas en más de 90 países. Desde el nacimiento de RE/MAX , hace más de 40 años, no ha habido un solo mes en el que la organización haya dejado de crecer.

Noticias